**Descripción**:
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Nos encargamos de llevar a cabo:
- Realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa
- Gestión de visitas agendadas, gestión del proceso comercial y cierre de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
- Fidelización de clientes.
- Asesoramiento y seguimiento Postventa.
- Realización de reportes de visitas.
Si quieres trabajar en un proyecto estable, con **salario fijo e importantes comisiones**, Te Ofrecemos:
- Incorporación estable en una empresa consolidada a nível nacional e internacional
- Formación inicial
- Salario compuesto de fijo **18.000 €** brutos/año (1.500€ b/mes) + importantes comisiones e incentivos extra
- Horario de **9 a 17 h** con Flexibilidad horaria
- **Contrato Indefinido**:
- Convenio de consultoría
- Portátil y móvil de empresa
- Kilometraje
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
Se requiere:
- Experiência en venta de servicios a empresas, tanto en captación como fidelización de clientes
- Capacidad para trabajar con autonomía, disciplina y responsabilidad
- Carné de conducir y vehículo propio
- Agilidad en uso de Excel y CRM