Asesor/A De Seguros En Utrera

Detalles de la oferta

.¡Queremos que formes parte del Equipo Rojo GENERALI en Utrera! GENERALI busca incorporar a su equipo de ventas un asesor/a de seguros en Utrera para prospección, gestión y fidelización de clientes. Funciones del puesto. ¿Qué harás? Desarrollar un plan de carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes. Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales. Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes. Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera. Desarrollar tus habilidades "Phygital", combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad. Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio. Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera. Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector. Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre. Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador. Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión. Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. ¿Qué requisitos mínimos debes cumplir? Estudios mínimos: Bachillerato. Experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales o gestión de cuentas. Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años. ¿Qué requisitos te darán un plus? Titulación universitaria. Experiencia en el sector seguros o en banca. Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos. Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. ¿Por qué GENERALI para trabajar como asesor/a de seguros en Utrera? Con 77.000 empleados y 65 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo GENERALI ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial. Presente en el mercado español desde hace más de 180 años, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad del equipo humano y a nuestra red de mediadores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo De Gestor/A De Banca - Osuna En Osuna (Sevilla) - Iberempleos

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna? Seleccionamos Administrativo/a para oficina bancaria en Osuna, cuy...


Adecco - Sevilla

Publicado 7 days ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Espartinas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Agente Inmobiliario

Ofrecemos vacante como Agente Inmobiliario para nuestra oficina de Tecnocasa en Carmona. Somos una empresa líder en el sector que disfruta de una situación...


Tecnocasa Sevilla - Sevilla

Publicado 7 days ago

Licenciado/A O Máster En Economía O Cc

Licenciado/a o Máster en Economía o CC Empresariales - Ayudas Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (Sevilla) **Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsatec ...


Grupo Tragsa - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T11:38:04.928Z