Asesor/A De Recobro

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Otros Contratos**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 1 año de experiência- Funciones y Responsabilidades principales:

- Gestionar cobro y seguimiento de una cartera de clientes mediante emisión y recepción de llamadas con impago
- Seguimiento de compromisos de pago
- Contactar con los clientes que tienen una deuda con DIGI
- Proponer mejoras en los procesos para aumentar la recuperación de deudas.

**Requisitos**:

- Formación: Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
- Uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing.
- Buen manejo de herramientas informáticas: MS Office (Word y Excel).
- Nível usuario de paquete office.
- Conocimiento del sector de telecomunicaciones en el mercado español.
- Necesaria disponibilidad para trabajar a turnos de Lunes a Sábado en turno de TARDE (13h a 21h).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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