¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías?
¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible?
Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos.
Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega.
Tus funciones principales serán: Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega.
Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entrega.
Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresa.
Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas.
Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega.
Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja.
Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo.
Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto.
Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente.
Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas.
Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento.
Requisitos 1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos.
Positivo, entusiasta y apasionado por los cambios en la industria del transporte personal.
Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos/as.
Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad.
Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación.
Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM.
Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista.
Permiso de conducir vigente.
Valorable inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.
Con disponibilidad de trabajar algún fin de semana.
Salario de 14 b/h.
Contrato desde el 2 de diciembre hasta el 31 diciembre.
Trabajar en una importante y novedosa firma que apuesta por un cambio en el modelo de negocio dentro del sector.
¿Te vas a perder esta oportunidad?
No lo dudes y ¡sé parte del cambio!
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