Estamos en la búsqueda de un/a profesional polivalente con las siguientes capacidades:
Asesoramiento al cliente:
Guiar y asesorar a los clientes sobre nuestros productos y sus aplicaciones disponibles en nuestra web.
Ofrecer un trato profesional, cercano y resolutivo para garantizar la mejor experiencia al cliente.Diseño de contenido:
Crear imágenes atractivas para promocionar nuestros productos en la web.
Diseñar contenido visual para nuestras redes sociales que refleje una imagen profesional, moderna y amigable.Gestión de redes sociales:
Lanzar y gestionar nuestras redes sociales desde cero.
Planificar y ejecutar estrategias de contenido para generar interacción y captar la atención de usuarios y clientes.
Construir una comunidad online, reforzando nuestra presencia digital.Requisitos mínimos Formación: Grado en Diseño Gráfico, Marketing Digital, Comunicación o similar.Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Canva, etc.) y gestión de redes sociales (Meta Business Suite, Instagram, LinkedIn, entre otras).Experiencia en asesoramiento al cliente (valorable en el sector de la impresión digital o similar).Habilidad para desarrollar estrategias de comunicación y diseño alineadas con los objetivos de la marca.Competencias personales Excelente comunicación oral y escrita.Creatividad y atención al detalle.Capacidad de organización y trabajo en equipo.Proactividad e iniciativa para implementar ideas nuevas.Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: A partir de 1.250,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesionalCesta de navidadEventos de la empresaOpción a contrato indefinidoTeletrabajo opcionalRetribución complementaria: Bonus anualUbicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 10/12/2024
#J-18808-Ljbffr