**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** buscamos un **Asesor/a de Clientes en Taller** para que se una a nuestro equipo en **Santa Cruz de Tenerife.**
**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**
- Una persona **organizada **con capacidad para **priorizar** sus tareas, **empática**, con habilidad para **gestionar conflictos**,** orientada a dar el **mejor servicio al cliente** y que se sienta cómoda manejándose en **entornos digitales**.
**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- **Atender y asesorar** al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar **seguimiento del estado de los vehículos** del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su** entrega al cliente**: limpieza, estado general y documentación.
- **Colaborar con el equipo técnico del taller**, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- **Elaborar presupuestos, realizar facturas** y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de **mantenimientos del fabricante** y explicarlas al cliente.
- **Atender a peritos** y seguros.
**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un** entorno tecnológico** e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**:
- **Formación continua.**:
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- **Horario**: 08:00 a 16:00h
**Requisitos**:
- **Ciclo de Grado Medio o Superior** relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- **Experiência** en atención al cliente de **al menos 1 año**.
- Buen manejo de **aplicaciones ofimáticas** (correo electrónico, hojas de cálculo).
- **Permiso de conducir B**.