Asesor/A Customer Care

Asesor/A Customer Care
Empresa:

Portaventura


Detalles de la oferta

Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes/as, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos para cada interacción cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes directos dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes B2B dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.
- Gestionar las interacciones siguiendo los procesos y procedimientos establecidos cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer para cada una de las tipologías de contacto y canales de comunicación.
- Participar en campañas outbound y de seguimiento comercial.
- Trabajar en equipo y bien coordinados siguiendo con la planificación del área y las indicaciones de los supervisores y coordinadores para cumplir con los objetivos de la unidad.
- Participar activamente en la mejora de los procedimientos y procesos.
- Participar con el área para incrementar % de negocio y actuar con proactividad y productividad.
- Apoyar al área en las funciones que le sean encomendadas.

**Requisitos**:
Necesaria: Formación Media, FP II, en atención al cliente o similar o Diplomatura o Grado en Turismo o similar.
Imprescindible inglés y francés.

Valorable: Formación en atención al cliente.

Se ofrece

Contrato-fijo discontínuo
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Customer Care
Empresa:

Portaventura


Car Helper [Freelance]

¡Hola!En NeedCarHelp estamos buscando un/a CAR HELPER (revisor/a de coches) para trabajar en el equipo técnico.¿Preparado/a para ser parte del desafío?En Nee...


Desde Needcarhelp - Tarragona

Publicado 21 days ago

Atencion Al Cliente

Desde la oficina RAS INTERIM Reus seleccionamos personal con experiencia en atención al cliente para empresa del sector logístico ubicada en Vila-Seca.TUS RE...


Desde Ras Interim - Tarragona

Publicado 21 days ago

Hugo Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En El Morell

Me llamo Hugo. Tenemos 2 hijos (1 Nio y 1 Nia, 5 y 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Tarragona

Publicado 21 days ago

Cristina Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En El Vendrell

Hola ! Somos una familia con horarios de trabajo que no nos permite recoger a nuestra hija del colegio , seran dos semanas alternadas al mes ya que es una cu...


Desde Sitly - Tarragona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T21:40:31.048Z