Asesor/A Comercial Televenta Sector Tic - Canarias

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos una persona para incorporarse en RICONET, empresa perteneciente a Grupo CRI. Cuenta con más de 30 años de experiência en el sector de la ofimática, líder en su sector en el archipiélago Canario y distribuidor oficial de las marcas multinacionales más importantes. Nuestro cliente trabaja en la comercialización de Servicios y Soluciones IT, así como en el negocio de Printing.

**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**

En tu día a día realizarás funciones de asesoramiento, fidelización, prospección y venta telefónica de los productos y servicios que ofrece la empresa, basado en una cartera de clientes existentes y nuevos que demandan información u ofertas comerciales concretas. También se realizarán tareas administrativo-comerciales relativas a su trabajo: mantenimiento de CRM, seguimiento de las ofertas presentadas, reportes de información, preparación de ofertas, etc

**¿QUÉ SE OFRECE?**

El equipo de trabajo de la empresa recibe formación continuada y disfruta de condiciones laborales adaptadas a la conciliación laboral.
- El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08.00h a 16.00h, con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Atractiva carrera profesional dentro de una compañía innovadora y en constante evolución, con posibilidades reales de promoción.
- Contrato indefinido y Formación continua.
- Interesante retribución constituida por una parte fija y una parte variable en función de objetivos.
- Teléfono y ordenador de empresa.
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad a largo plazo, dada la trayectoria de crecimiento constante de la Empresa.

Además de lo mencionado podrás disfrutar de otros beneficios como ayuda al desarrollo profesional, cursos de idiomas ofertados, eventos de empresa, formación en certificaciones profesionales etc.

**Requisitos**:
**¿QUÉ PERFIL PROFESIONAL BUSCAMOS?**
- Se requieren al menos dos años en puestos comerciales de televenta, call center etc. o en venta de productos de tecnología.
- Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, CRM y Office.
- Se valorará formación en ramas de Comercio, Marketing o Venta, aunque no es imprescindible, y/o conocimientos en ámbitos de las nuevas tecnologías.
- Disponibilidad de vehículo propio. Lo fundamental es aportar buenas habilidades sociales y comunicativas, orientación al cliente, motivación por el logro de objetivos comerciales, responsabilidad, constancia, capacidad de aprendizaje, dinamismo, adaptabilidad a una gran diversidad de clientes, productos y servicios, y vocación por desarrollarse comercialmente en los sectores tecnológicos señalados.

¡Te animamos a inscribirte en esta interesante oportunidad profesional!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A - Vendedor/A Media Jornada A-632

EUROMUEBLE , selecciona Gestor/a-Vendedor/a 1/2 jornada (mañana o tarde) para realizar tareas de ventas y gestión en Gran Canaria. Requisitos Motivación y ca...


Sin Nombre - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Azafata/O De Cajas- Campaña Navidad Telde

Como parte del equipo de Cajas,, liderado por el/la Responsable de Caja tus funciones serán: - Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al clie...


Alcampo - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Playa Honda

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Gestor/A - Vendedor/A [G033]

EUROMUEBLE , selecciona Gestor/a-Vendedor/a para realizar tareas de ventas y gestión en Gran Canaria. Requisitos Motivación y capacidad de comunicación. Habi...


Importante Empresa - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T19:47:27.460Z