Esta compañía es un lugar donde poner a prueba tu ingenio y subir de nível trabajando con y para los mejores. Los #Teamers son impulsores del cambio, inconformistas que sueñan con dejar su huella en el futuro de la industria financiera.
**Más de 700 personas repartidas en 3 sedes diferentes**: Barcelona, Madrid y Sevilla. Cuatro valores que les definen allá donde van:
**NO-LIMITS**: Orientados a la conquista de nuevos territorios, la curiosidad es la fuerza que les empuja a crear soluciones increíbles porque, si se puede imaginar, se puede codificar.
**ONE TEAM**: En esta partida no están solos. Como equipo, combinan y suman las habilidades y el talento de cada uno, aprendiendo los unos de los otros, e impulsando la carrera profesional de todos.
**TECH4U**: Su dinámica de trabajo es interdisciplinar, respondiendo a tus inquietudes de crecimiento y especialización en tecnología. No tienen límites: podrás desarrollar tu carrera según tus necesidades, especializándote en un solo rol o en varios.
**COMMITED**: Cada avance que realizan tiene un impacto directo en la sociedad para crear un futuro más accesible y sostenible para todos.
Su misión principal es la de potenciar el talento tecnológico para idear soluciones de futuro capaces de posicionar al Grupo como líder del sector. Buscamos tener una repercusión real y tangible en la sociedad a través de nuestro código y de las soluciones tecnológicas que desarrollamos.
Están buscando incorporar un Arquitecto QA.
**Requirements**:
- Definición e implantación del modelo operativo de calidad tanto en el ámbito de calidad del desarrollo, calidad del servicio, como mejora de la satisfacción de cliente.
- En el ámbito de calidad de desarrollo se deberá definir el modelo operativo correspondiente a:
- Toma de requerimientos
- Modelo de solución
- Aprobación del modelo de solución por parte de Negocio
- Estrategia y diseño de pruebas
- Estrategia de entornos y datos
- Control de desarrollo frente a diseños
- Calidad Técnica, Desarrollo seguro
- Gestión de entornos
- Calidad Funcional
- Pruebas Funcionales
- Pruebas de Integración
- Pruebas de Regresión / Pruebas Exploratorias
- Pruebas de Rendimiento
- Pruebas UAT
- Chaos Engineering, etc
- Gestión de defectos
- Automatización de casos de prueba.
- Gestión de versiones y despliegues
- Establecimiento de quality gates a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, umbrales etc, y aplicable igualmente en el ámbito de infraestructura.
- Calidad del servicio
- Postmortem de incidencias, identificación de causa raíz, planes de acción.
- Control de cambios en producción
- Observabilidad y Monitorización. Anticipación de problemas.
- Calidad del Dato
- Medición de la satisfacción de cliente, establecimiento y seguimiento de planes de acción para la mejora de la percepción de usuario.
- Aseguramiento de la calidad del modelo operativo definido, a través de controles automáticos y manuales.
- Análisis de impacto de cómo a través de estos controles de calidad mejoramos la satisfacción de nuestros clientes. Efectividad de los controles
- Requerimientos de herramientas para llevar a cabo la implementación del modelo operativo.
- Reporting ejecutivo a nível de calidad de aplicaciones, e infraestructura.
- Medición y control de proveedores. Contract Governance.
- Capacidad de interlocución con los distintos equipos de desarrollo, arquitectura, infraestructura para gestionar el cumplimiento del modelo.
- Gestión de auditorias de calidad