**Descripción**:
**Misión del puesto**
Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes que tenga asignada, velando por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa para su ámbito de actuación.
**Funciones principales**
- Coordinar, gestionar y apoyar a los Site Managers, en aquellos centros donde exista esta figura, y al personal operativo adscrito a los centros-cliente que están bajo su responsabilidad para garantizar la calidad adecuada en la prestación del servicio, así como solucionar las eventuales incidencias que se pudieran producir.
- Controlar que se cumplan las previsiones de mano de obra, producto y gastos previstos para cada trabajo contratado.
- Mantener relación con los diferentes clientes en lo que se refiere al día a día operativo.
- Puesta en marcha de nuevos servicios o de nuevos clientes, con el apoyo gerencia de la Unidad de Negocio y de acuerdo con la oferta y contrato de prestación de servicios firmado.
- Elaboración de informes de productividad trimestral.
- Gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros-cliente.
- Colaborar con gerencia en los proyectos de mejora continua de clientes.
- Realizar anualmente las entrevistas de desarrollo de competencias los empleados operativos que tiene a su cargo.
- Área de trabajo: Euskadi, La Rioja y Navarra
**Requisitos**:
- Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiência dilatada en el puesto de trabajo.
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria.
- Valorable inglés fluido.
- Valorable conocimientos en Servicios y Euskera.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
- Experiência en gestión de equipos.
- Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.