Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: AREA MANAGER Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección Comercial: Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Revisión de ofertas, Estudios.
Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto.
de Administración.
Autorización, tramitación y gestión de muestras.
Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales.
Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.
Supervisión Logística.
Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto.
de Calidad y Medioambiente.
Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.
Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto.
de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).
Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.
Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario: 33/35.000€ brutos/año + variables.
Jornada completa: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h (con el descanso reglamentario diario).
Viernes de 08:00h a 14:00h.
Experiencia: 5 años de experiencia en gestión de equipos comerciales.
Requisitos adicionales: TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR Español (parlat C1 - d.funcional, escrit C1 - d.funcional) Inglés (parlat B1 - llindar, escrit B1 - llindar) Disponibilidad de vehículo Permisos de conducir: B Condiciones laborales: Contrato laboral indefinido.
Salario mensual bruto desde '2750' hasta '2900'.
Otros datos de interés: Sueldo fijo más variables.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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