**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**MISIÓN**:
Incrementa la reputación y el posicionamiento de los hoteles de la región en el mercado como drivers en la generación de ingresos y negocio, apoyando a la Directora de Operaciones de Área y a la Customer Experience Senior Manager, en la visión transversal de incorporar las Marcas y el Cliente como eje horizontal de actuación de las diferentes áreas de negocio.
**ESTRATEGIA**
- Liderar la estrategia de Customer Centric extrayendo valor de la voz del Cliente de forma sistemática: evaluando preferencias, reputación, posicionamiento en la plaza, e impacto de planes e inversiones y moviendo a la organización a níveles superiores de excelencia; implementar la metodología de Customer Journey Map.
- Regionalizar e implementar de las marcas en las diferentes velando siempre por la integridad y velocidad de las mismas en el conjunto de la Región.
- Gestionar el alineamiento del portfolio de su área a cada marca, promoviendo Rebranding, unbrandings e Inversiones para garantizar la consistencia de Marca.
- Apoyar a los Managing Directors en la gestión diaria, decisiones estratégicas de sus hoteles, presentación de Marcas y resultados con inversores y propietarios.
- Representar las Marcas en los Hoteles en Franquicia realizando los Brand Audits y validando planes de acción para alcanzar los objetivos del Franquiciado.
- Gestionar los procesos de apertura, rebranding y desafiliación, para el área de Producto, Atributos e Intangible.
- Participar en los ejercicios de Business Review de los hoteles (incorporando para todas y cada una de las marcas el análisis de atributos: habitaciones superiores, The Level (upgrades, ups, gratuidades etc.) además de best practice de la competencia y planes de acción).
- Participar en algunos los procesos de Brand Vision estratégicos, aportando la visión regional, tendencias y competencia.
- Cumplir de objetivos anuales (herramientas de calidad) por hotel y marca en los hoteles de la zona.
- Proponer y poner en marcha los planes de acción necesarios para la consecución de objetivos económicos y no económicos por cada unidad de Negocio con el fin de alcanzar los níveles marcados en la experiência del cliente.
**PRODUCTO**
- Coordinar la implementación de los estándares de las Marcas en cada uno de los hoteles de su zona.
- Comunicar y coordinar la implementación de los manuales de Marcas (de identidad, Señalética, Atributos, Operaciones y guías) en los Hoteles de su zona.
- Coordinar y asegurar que cada uno de los hoteles de su zona tengan desarrollados los SOPs según las guías de las Marcas.
- Validar los planes de Acción de las unidades de negocio para la consecución de los objetivos de Marca en Mystery Guest.
- Comunicar y coordinar la implementación y adquisición del OSE de las Marcas en cada uno de los Hoteles (A todos los Níveles, Menaje, Amenities, Blancos, Uniformes, etc.).
- Recopilar las necesidades operativas y Feedback para la posible mejora o introducción de productos.
**ATRIBUTOS**
- Apoyar la estrategia de innovación de todas las áreas (marcas, digital y producto crossbrands) de los hoteles de su área señalados como pilotos.
- Asegurar la implementación de las guías del pilotaje, tomando parte activa en la comunicación de Feedback, mejoras, prioridades y resultados para evolucionar los pilotajes y cerrar su manualización.
- Liderar la implementación de los atributos de las marcas en todos los níveles, con un seguimiento a los objetivos de la voz del cliente y económicos (room Experience, Superior Rooms, MICE, Gym, Cultural Programs ).
- Coordinar la implementación de los procesos de Digitalización de la Experiência y de los proyectos cross Brands.
- Supervisar y garantizar el delivery a nível hotel de la promesa de marca del programa de fidelidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente MeliáRewards.
- Coordinar y supervisar la oferta de Experiências externas por unidades de negocio.
- Promover y coordinar la implementación de los Cultural Program y Event Program de las Marcas Lifestyle con el objetivo de potenciar los ingresos de los outlets.
- Detectar, promover y activar oportunidades de Other