Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A Recepción De Llamadas (Meco)

Nortempo Alcala selecciona y contrata teleoperador/a para realizar recepción de llamadas y resolución de incidencias para importante empresa ubicada en Meco....


Desde Nortempo - Alicante

Publicado a month ago

Recepcionista - Centro Residencial Domusvi Alcoi

**Descripción**: **Descripción de puesto**: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con resident...


Desde Domusvi - Alicante

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Rotativa**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes*...


Desde Cornerjob - Alicante

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina - Ayudante De Camarero/A

Desde GI GROUP ALICANTE estamos contratando!! Estamos buscando varios perfiles de hostelería para trabajar TODA LA TEMPORADA en una importante cafetería de M...


Desde Gi Group Spain - Alicante

Publicado a month ago

(Ar687) - Guest Service Supervisor

(Ar687) - Guest Service Supervisor
Empresa:

Sha Wellness Clinic


Detalles de la oferta

Position: Guest Service SupervisorRequirements:Objetivo: Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Guest Service, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes.¿Cuáles serán tus principales funciones?Liderar, organizar y gestionar a las personas del departamento optimizando los recursos humanos y materiales.Colaborar, junto a la manager del área, en la correcta implantación de los procedimientos y estándares de la compañía.Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office (Mystery Guest, Calidad, clientes internos/externos, etc.
).Velar por la buena imagen y la excelencia en el trato a nuestros/as huéspedes.Realizar tareas propias de Guest Service Agent (check in, check out, peticiones, quejas, seguimiento, etc.
).¿Qué debes aportar?Deseable formación en Turismo.Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel).
Muy valorable un tercer idioma.Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.Alta orientación al servicio.¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de ¡SHA Academy!Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Ar687) - Guest Service Supervisor
Empresa:

Sha Wellness Clinic


Built at: 2024-09-19T04:55:43.924Z