Apoyo De Venta Campaña De Navidad Tienda Casa Rivas

Detalles de la oferta

La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.

Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.

Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.

¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiência y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiência de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.

¿Qué te ofrece CASA?
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de 10h, 15 y 20h Horas; según tu disponibilidad.

¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiência en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiência en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Alquiler De Máquinas De Palomitas - Empresa De Alquiler De Carritos De Palomitas Para Eventos (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 28 Diciembre 2024 - Inicio: 18:30 - Fin: 20:00; Tipo de evento: Evento / fiesta especial ; Número de personas: 151 - 200 personas; Tip...


Fixando - Soria

Publicado 13 days ago

Comercial Júnior - Te Enseñamos Una Profesión

¿Te apasiona el contacto con personas? ¿Eres optimista y ambicioso/a? ¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta? ¿Tienes buenas habilidades de negocia...


Würth España S.A - Soria

Publicado 13 days ago

Vendedor/A 10 Horas Semanales

Para nuestra tienda ubicada en el Parque Comercial Rivas Futura en Rivas Vaciamadrid necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 10 horas semanales para trabaja...


Merkal - Soria

Publicado 13 days ago

Vendedor/A

**Tus tareas**: - Conocer las necesidades de nuestros clientes. - Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, co...


Mediamarkt - Soria

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T10:36:18.952Z