¿Te gustaría contribuir a desarrollar la función de Servicio de Atención al Cliente (SAC) dentro de un sector innovador y disruptivo?¿Tienes experiencia en el sector fintech o bancario y conoces bien el entorno normativo de entidades financieras reguladas?.Entonces sigue leyendo, porque en Bit2Me estamos buscando a un Analista Senior de Servicio de Atención al Cliente (SAC) para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Castellón.Tu misión será contribuir,desarollar y crear la funcción de SAC dentro de un sector innovador y disruptivo en un momento clave a nivel de regulación.Tus funciones serán:* Registro, tramitación y respuesta de las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes ante nuestras plataformas de criptomonedas.* Registro y elaboración de alegaciones de las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes ante los organismos supervisores (CNMV)* Detección y comunicación a los diferentes departamentos y al Comité de Dirección de las incidencias, riesgos operativos, incumplimientos normativos o contractuales detectados.* Mantenerse actualizado sobre la regulación vigente y asegurar que todas las comunicaciones y operaciones cumplan con estos estándares.* Diseñar e implementar estrategias para el área de SAC, estableciendo procesos y mejores prácticas.* Liderar la creación de políticas y procedimientos del área SAC dentro de Bit2me.* Elaborar reportes de estadísticas, estados y riesgos del área SAC y presentarlos directamente al board.* Capacitar y guiar a nuevos miembros del equipo de SAC a medida que el área crezca.Te ofrecemos:* En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura:* Salario Competitivo y contrato indefinido.* Seguro de salud privado.* Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación.* 24 días laborables de vacaciones.* El día de tu cumpleaños libre.* Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano.* Ventajas en tus operaciones con criptomonedas.* Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas.Requisitos mínimos:Estamos buscando una persona:* Formación: Administración de empresas, Finanzas, Economía o áreas relacionadas.* Experiencia de más de 3 años en en roles de atención al cliente en empresas reguladas, preferiblemente del sector bancario o fintech.* Idiomas: Inglés y Español Nivel C1.* Conocimiento del entorno normativo de entidades financieras reguladas* Excelentes habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas.* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.* Alto nivel de responsabilidad y atención al detalle.* Conocimiento de herramientas de gestión de tickets y CRM.Además valoramos:* Formación específica en SAC* Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.* Conocimiento del sector cripto REQUISITOS