The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.El Market Research Analyst es responsable de investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y optimizar las estrategias de marketing y ventas. Esto incluye la gestión de leads, la actualización de bases de datos y la comunicación efectiva de hallazgos y recomendaciones a los equipos internos.Lugar: Logroño, España.FuncionesRevisión y Análisis: Revisar correos electrónicos de marketing y del manager para actualizaciones sobre nuevas campañas y reuniones.Priorizar la revisión y análisis de leads generados por campañas de marketing.Actualizar búsquedas de noticias relacionadas con el mercado objetivo para identificar nuevos centros o unidades relevantes.Gestión de Leads: Generar y gestionar la base de datos de leads en Excel.Categorizar leads en MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads).Subir leads a Pipedrive y asignarlos correctamente según la carga de trabajo del SDR.Análisis y Feedback: Analizar datos de leads y proporcionar feedback a los equipos de marketing y ventas.Preparar y participar en reuniones quincenales para discutir resultados y mejoras.Transmitir información y datos de manera clara y estructurada.Tareas Complementarias: Mantener y actualizar guías y manuales en Notion.Colaborar en la búsqueda de leads outbound mediante investigación en internet y el uso de herramientas compartidas en chats internos.RequisitosEstudios mínimos: Formación Profesional Superior en MarketingExperiencia mínima: No es imprescindible tener experiencia previa, pero se valorará. Se proporcionará formación y se espera que la persona pueda aprender rápidamente.Competencias: Capacidad analítica y atención al detalle. Resolutivo en aspectos tecnológicos y con el uso del ordenador. Organizado y metódico. Habilidad para compartir y recibir información de manera efectiva. Paciencia y persistencia. Capacidad para trabajar bajo estrés y gestionar la presión. Interés en la mejora continua y en recibir feedback constructivo. Responsabilidad y meticulosidad para asegurar que las tareas se realicen correctamente.BeneficiosTipo de Jornada: Completa, presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño.Horario: Flexibilidad horariaSalario: 18.000 brutos anuales + variableVariable: Del 15% si cumplen con los objetivos#J-18808-Ljbffr