Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Information Technology

Oktana is a custom software development company specializing in Salesforce technologies. With a current team of 200+ technologists located across Bolivia, Co...


Desde Oktana Corporation - Soria

Publicado a month ago

Agile Chief Engineer - L-329

Descripción**:En **Tecnobit-Grupo Oesía **queremos contar contigo. Buscamos** un/a Agile Chief Engineer** para nuestra sede de **Rivas-Vaciamadrid**. **¿Quié...


Desde Grupo Oesia - Soria

Publicado 21 days ago

Agile Chief Engineer - L-329

.Descripción**:En **Tecnobit-Grupo Oesía **queremos contar contigo. Buscamos** un/a Agile Chief Engineer** para nuestra sede de **Rivas-Vaciamadrid**. **¿Qui...


Desde Grupo Oesia - Soria

Publicado 21 days ago

Prr606 - Agile Chief Engineer

.Descripción**:En **Tecnobit-Grupo Oesía **queremos contar contigo. Buscamos** un/a Agile Chief Engineer** para nuestra sede de **Rivas-Vaciamadrid**. **¿Qui...


Desde Grupo Oesia - Soria

Publicado 21 days ago

Analista De Datos Y Soporte Al Cliente

Analista De Datos Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento Como Analista de datos y soporte al Cliente te encargarás de mejorar la eficacia y calidad del producto y sus operaciones.Trabajarás con cliente final en la gestión de pilotos, así como con el equipo comercial y de desarrollo de producto.Requisitos: Formación en Análisis de datos.Formación en Software.Experiencia previa en gestión de clientes.Experiencia con Power BI, principalmente visualización y reporte de datos.Valorable conocimientos en Python, bases de datos SQL y MongoDB.B2 Inglés.Funciones: Mejorar la eficacia de las operaciones.Mejorar el control de los niveles de servicio y la calidad.Identificar las necesidades del cliente y los objetivos empresariales más importantes que cumplirá nuestra plataforma.Establecer acuerdos de nivel de servicio para las aplicaciones de usuario y para los servicios que se prestan.Trabajar mano a mano con el equipo de desarrollo para mejorar la funcionalidad y calidad del producto.Reporte y visualización de datos de los diferentes proyectos / pilotos.Beneficios Jornada completa 100% remoto Horario flexible Salario: 21400€ brutos anuales


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Datos Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Key Talent Indicator


Built at: 2024-07-06T10:39:15.450Z