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Trabajamos con empresas internacionales, ayudándolas a potenciar sus formaciones, acogidas de empleados, demos, presentaciones, video-marketing, tutoriales y más, a través de una comunicación corporativa impactante y efectiva.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Customer Success Manager? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?Proporcionar asistencia operativa y técnica a los clientes durante su Onboarding y más allá.Proporcionar soporte a través del chat (actuando como un enlace entre nuestro equipo Tech y los clientes).Educación del cliente: ayudar a crear recursos innovadores para los clientes para que tengan herramientas de soporte de autoservicio disponibles a mano.Organizar y dirigir videollamadas con los clientes: formaciones, preguntas y respuestas y también para proponer nuevas soluciones para hacer crecer sus suscripciones.Apoyar al equipo de Vidext y aprender sobre la gestión de renovaciones de clientes y oportunidades de upsell o cross-sell.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Producto para estar al día de la hoja de ruta de mejoras y nuevas funcionalidades, y darles feedback de los clientes para seguir mejorando la plataforma de Vidext.El perfil que buscamos:Tener una titulación universitaria en Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería o similar.3 años de experiencia en Soporte al Cliente, Servicio al Cliente o Éxito del Cliente, preferiblemente en el sector tecnológico.Se siente cómodo tratando con asuntos técnicos y operativos básicos.Fluidez en español e inglés (portugués es un plus).Un jugador de equipo que aporta ideas para mejorar los procesos.Habilidad para adaptarse ágilmente a un entorno startup, enfrentando desafíos con resiliencia y creatividad.Excelentes habilidades de comunicación y empatía, capaz de comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en soluciones efectivas.Capacidad demostrada para gestionar eficientemente múltiples cuentas y proyectos de manera simultánea.¿Qué nos gustaría que tuvieras?Experiencia profesional en startup B2B.Background en Project Management.Una mentalidad curiosa con un gran interés por comprender en profundidad las eficiencias centrales y los obstáculos a los que se enfrenta el cliente.Buenas habilidades de comunicación e interpersonales, te gusta tratar con clientes y estás ansioso por desarrollar tu carrera en un entorno orientado al cliente.Un solucionador de problemas fuera de la caja que está orientado a la solución en todo momento.¿Qué te ofrecemos en Vidext?Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Salario competitivo.Flexibilidad en el horario de trabajo.¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 39.000,00€-40.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Experiencia:
- Retención del cliente: 1 año (Deseable)
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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