Alisys es una empresa líder en soluciones cloud, inteligencia artificial, blockchain y robótica, con una experiencia de más de 20 años en el mercado. Está centrada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para organizaciones que buscan transformar digitalmente sus procesos y mejorar la experiencia de sus clientes en sectores como educación, salud, automoción, energía o administración pública, entre otros. Desarrolla soluciones de comunicación a medida para ayudar a las empresas a establecer relaciones más simples y eficaces con las personas a través de tecnologías basadas en soluciones cloud, inteligencia artificial, análisis de datos y robótica.Tareas Crear y mantener relaciones entre la empresa y las cuentas asignadas, estudiando las necesidades actuales y futuras.Alcanzar los objetivos de venta para las cuentas asignadas y responsabilizarse de su cumplimiento, apoyando en la definición de un plan estratégico anual a seguir con el cliente.Colaborar activamente en los procesos de innovación de la empresa, contribuyendo al desarrollo de nuevos servicios y a la generación de nuevas propuestas de valor a los clientes.Establecer pautas de actuación para maximizar la captación, retención y vinculación de clientes de modo eficiente.Estudiar y elaborar acciones comerciales participando en la preparación de nuevas ofertas.Negociar y cerrar la venta de productos y servicios, conduciendo la negociación de nuevas ofertas y realizando el seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones.Analizar las acciones de la competencia proponiendo planes y acciones a implantar.Elaborar documentación e informes.Requisitos Formación Universitaria de ámbito técnico o relacionada con la tecnología.Conocimientos o experiencia en procesos comerciales, negociación y/o elaboración de informes y planes comerciales.Facilidad para la comunicación y las relaciones interpersonales.Buena actitud hacia el trabajo y predisposición.Beneficios Formación y asesoramiento a los titulados.Promoción: Posibilidad de incorporación en el equipo tras el programa.Potenciar habilidades y competencias profesionales y personales.Internacionalización. Empresa en plena expansión y proyectos Internacionales.Mejora empleabilidad: Adaptación a los requerimientos del mercado laboral.Desarrollo de competencias clave de carácter transversal: liderazgo, autonomía, trabajo en equipo, orientación a resultados, creatividad.Evaluación, seguimiento y mejora continua por parte del equipo responsable.#J-18808-Ljbffr