Air Logistics Customer Care Manager

Detalles de la oferta

Air Logistics Customer Care Manager
Barcelona, Spain
Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Aéreo de mercancías? Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un / a Air Logistics Perishables Customer Care Manager para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Gestionarás los flujos de mercancías por vía aérea y te encargarás de dirigir al equipo encargado de mantener las comunicaciones con los clientes, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidades
Supervisar y gestionar el equipo de atención al cliente en el departamento de logística aérea, asegurando un excelente servicio y satisfacción del cliente;
Coordinar y colaborar con los equipos de operaciones para garantizar la correcta ejecución de los servicios logísticos aéreos y cumplir con los plazos establecidos;
Resolver eficientemente los problemas y reclamos de los clientes, identificando soluciones adecuadas y garantizando una comunicación efectiva en todo momento;
Proponer y liderar iniciativas para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente, optimizando la eficiencia operativa y la calidad del servicio;
Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento relacionados con la atención al cliente, identificando áreas de mejora y desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos establecidos;
Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención al cliente, asegurando un ambiente de trabajo positivo y fomentando el crecimiento profesional de los miembros del equipo;
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva en todas las etapas del proceso logístico aéreo;
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con el transporte aéreo de mercancías, velando por la integridad y seguridad de las operaciones.
Tus habilidades y experiencias
Al menos 5 años de experiencia en funciones de atención al cliente en el sector logístico, preferiblemente en el área de logística aérea;
Amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de transporte aéreo de mercancías, así como de las regulaciones y normativas asociadas;
Capacidad demostrada para liderar y gestionar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados;
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y equipos internos;
Orientación clara hacia la satisfacción del cliente, con habilidades para resolver problemas de manera proactiva y garantizar un servicio de alta calidad;
Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información precisa y relevante;
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y hacer frente a situaciones imprevistas, demostrando una actitud flexible y resolutiva;
Dominio del idioma español, catalán e inglés, tanto hablado como escrito, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.
Por qué deberías unirte a nosotros
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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