Anunciado 3 de diciembre (Publicada de nuevo)
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbounds-Mercado Árabe para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
?? Política salarial competitiva.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa
?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso.
¿Cuáles son las principales funciones?
* Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
* Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
* Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
* Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
* Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
* Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
* Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
* Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
* Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
* Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
* Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
* Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
* Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
* Gestión de desvíos.
* Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.
* Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.
* Reconfirmaciones de reservas.
* Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
* Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
?? Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo. Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
?? Mínimo 2 años de experiencia en la posición y/o similar.
???? Árabe nativo o bilingüe. Inglés C1. Valorable otros idiomas: francés, alemán, portugués, italiano.
???? Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.
??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??
3 de diciembre
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
3 de diciembre
Más empleos en Fuerte Group
3 de diciembre
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Cambalache | Buscandorespuestas.com | Cartoon Network | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información Alicante | Información TV | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión El Correo de Zamora | La Provincia Diario de Las Palmas | Levante El Mercantil Valenciano | Levante TV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Neox Kidz | Premios Goya | Premios Oscar | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Verde y Azul | Tendencias21 | Viajar | Woman
#J-18808-Ljbffr