**Descripción**:
**_¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Agente Reservas Receptivo? ¡Te estamos esperanto!_**
**_ ¿Quienes somos?_**
**¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional
En dependencia de la **_Contact Center Manager de Receptivo,_** se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y proveedores. El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales.
**_ ¿Cuáes serán tus funciones y responsabilidades?_**
- Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
- Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Imprescindible nível alto de Ingles (conversación fluida y redacción con interlocutores nativos).
- Imprescindible nível alto de Inglés, Francés y Holandés.
- Experiência contrastable en puesto de atención al cliente: Receptivo y/o Alojamiento.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.