Agente Guest Experience

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos a una persona para el puesto de** Agente de Guest Experience **de nuestro **Hotel El Fuerte Marbella **ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en** Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El **Hotel El Fuerte Marbella **es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

Contrato a jornada completa.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
- Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento.
- Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
- Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
- Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
- Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
- Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
- Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
- Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
- Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
- Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected)
- Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc)
- Gestión y organización de banquetes.
- Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas.
- Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service.
- Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente.
- Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service.
- Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes

**Requisitos**:
**Requisitos**:
Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Posgrado en Protocolo y RRPP y/o Gestión de Eventos.

Experiência mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

Inglés, Nível B1. Valorable otros idiomas.

Software de Gestión Hotelera. Paquete Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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