Agente Especialista Call Center Atención Cliente

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:

- Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
- Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
- Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.

**Tu perfil**:

- Motivación
- Proactividad
- Actitud comercial
- Adaptación a nuevos retos
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Vocación de servicio al cliente
- Rapidez de comprensión
- Empatía
- Experiência en servicios de eCommerce y/o B2C business
- Conocimientos de retail y consumo electrónico
- Preferible experiência en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.
- ** Horario**: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional.
- ** Tipo de Contrato**: sustitución por baja maternal. Una vez finalizada la baja posibilidad de incorporación a plantilla.

**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

**Sobre MediaMarkt**

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: Pinto

Service Pro 360

Department: Call-Center

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Guardia - Iberostar Grand Mirador 5

Camarero/a de Guardia - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - P...


Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camareros/As De Pisos (Media Jornada) - Iberostar

Camareros/as de Pisos (Media jornada) - Iberostar Selection Sábila 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife...


Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camareras/Os Pisos - Costa Adeje

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Spa Receptionist (Recepcionista De Spa) - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife

Spa Receptionist (Recepcionista de Spa) - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las op...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-29T11:52:01.216Z