Europcar Mobility Group es uno de los principales actores del sector de la movilidad en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecer a los clientes alternativas atractivas al vehículo en propiedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas por horas, días o meses, tanto para empresas como para particulares.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Ibiza a 40h/s en turnos rotativos con un contrato de fijo discontinuo.
¿Qué funciones realizarás?
- Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
- Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.
- Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
- Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.
- Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.
- Identificar los vehículos para la recompra.
- Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.
¿Qué buscamos?
- Nível de inglés alto
- Experiência de al menos 1 año en perfil similar
- Alto manejo de herramientas informáticas
- Dotes comunicativas
- Perfil dinámico y organizado
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos:
- Contrato de fijo discontinuo.
- Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturas
- Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.490,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Horario:
- Turno rotativo
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial