¿Buscas un lugar donde tu bienestar y desarrollo personal sean una prioridad? Nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas. Nos apasiona aportar valor añadido a nuestros clientes, pero también nos preocupamos por el crecimiento y la felicidad de nuestro equipo. Si buscas un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y motivado, ¡AEDEA es el lugar para ti! En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes.
Buscamos un Agente de atención al cliente con EUSKERA comprometido/a con brindar un servicio excepcional. ¿Contamos contigo?
¿Cuáles serán tus funciones en nuestra empresa? Recepción de llamadas relacionadas con atención al cliente de varios servicios. Backoffice de atención al cliente (emails, plataformas, etc.). Requisitos Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Estudios mínimos: Bachillerato. Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante. Dominio de herramientas informáticas y pack Office. Disponibilidad en turnos rotativos de mañanas y tardes, en horario de 9h a 16h o de 13h a 20h. Idiomas: Euskera (nativo o nivel alto), comprensión del Castellano y Catalán (se realizará prueba escrita), Inglés y valorable Portugués. Competencias valoradas Trabajo en equipo. Buena comunicación. Empatía. Control emocional. Capacidad de aprendizaje. Condiciones laborales Contrato laboral indefinido. Jornada completa de 35 horas, de lunes a viernes en horario de 9h a 16h o de 13h a 20h, rotativo. Salario anual bruto de 16,000 a 17,000 euros. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Beneficios adicionales, como bonificaciones por desempeño, incentivos, entre otros. Si eres una persona empática, proactiva y te gusta trabajar en un ambiente donde se fomente el crecimiento profesional y personal, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que se preocupa por ti tanto como por sus clientes.
#J-18808-Ljbffr