**Descripción**:
Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... _¡Esta es tu oportunidad!_
En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
Buscamos incorporar nuevos **Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía **para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet.
**Te ofrecemos**:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
- Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
- Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nível usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
- Residencia en Mallorca.
- Valorable experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
**_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_