Agente De Atención Al Cliente En Holandés (100%

Detalles de la oferta

¿Sobre nosotros?

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado holandés y español.

Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!

Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

- Formación online, no remunerada y selectiva del 30/05 al 07/06 de 09:00 a 16:00.
- Incorporación al puesto: Inmediata, el 10/06 en remoto.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico)
- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).
- Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09:00 a 18:00.
- Salario: 1458,33 € brutos/mes.

Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Residencia en la península española.
- Nível bilingüe en holandés y avanzado en español.

Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:

- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.

¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.

Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca

**Descripción**: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes...


Servinform - Málaga

Publicado 13 days ago

Recepcionista Sustitución - Posada Del Patio 5

**Descripción**: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **RECEPCIONISTA** para nuestro **Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5**, ubicado en el centro de...


Vincci Hoteles - Málaga

Publicado 13 days ago

Mozos De Montaje Jueves 16 Noviembre

Desde Personal 7 buscamos a 2 personas para este jueves 16 de noviembre para el montaje de mobiliario (mesas, sillas, carpas, etc.) en el Palacio de los Depo...


Personal 7 Ett - Málaga

Publicado 13 days ago

Asesor De Atención Al Cliente - Mercado Italiano

**Advisor** **Location** - Málaga, Spain**Language** - Italian*** **Description**: **¿Por qué unirte a nosotros?** ¿Te entusiasma crear experiências memor...


Webhelp - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T07:43:31.015Z