Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Dy-876) - Front Office Agent/Night Shift- Sol Pelícanos Ocas (Benidorm) - (Alicante)

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto: Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad d...


Desde Melia Hotels International - Valencia

Publicado a month ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas

Seleccionamos un/a teleoperador/a de recepción de llamadas para empresa del sector energético ubicada en Valencia. La persona seleccionada realizará las sigu...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Trabajo De Servicio Doméstico En San Antonio De Benagéber

Hola. Estamos buscando una persona responsable para que nos ayude en casa. Buscamos a alguien de San Antonio de Benagéber que nos pueda ayudar. La casa tiene...


Desde Domestico24 - Valencia

Publicado a month ago

Personal De Friegue(Cafetería)

Nortempo Valencia selecciona personal para office que se encargue de la limpieza de vajilla y demás utensilios de cocina, para trabajar en cafetería/horchate...


Desde Nortempo - Valencia

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Con

Agente De Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Konecta


Detalles de la oferta

Aandacht!

En Konecta, empresa que brinda servicios integrales de BPO a grandes compañías, nos han encomendado la misión de buscar a un/a gran talento de la comunicación que se desenvuelva perfectamente en Holandés /Neerlandes.

Necesitamos a personas que se unan a nuestro equipo en la tarea de ayudar a los clientes holandeses de una prestigiosa web de descuentos.

A continuación, te mostramos nuestra oferta:

- Onboarding inicial ONLINE en horario de 10h a 15h, con alguien de nuestro equipo que te enseñará todo lo que necesites en tu día a día.
- Contrato de interinidad de 25h semanales con posibilidades de estabilización.
- Jornada: Lunes a Viernes con festivos y horario de 13h a 18h.
- Salario: 857,85 e/b mes al que se le añadirá el plus de idioma.
- Posibilidad de Teletrabajo real.

Doe je mee?
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- HOLANDÉS/NEERLANDÉS ALTA (Obligatorio).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Konecta


Built at: 2024-08-31T20:55:01.333Z