Agente Administración Certificado Discapacidad – Aeropuerto De Sevilla

Detalles de la oferta

.AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión ? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.THE ROLEAZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Agente de Administración con certificado de discapacidad en el Aeropuerto de Sevilla.Lo/as Agentes de Administración gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto. Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling. Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas:Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones, etc)Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboralRevisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas CentralesRealizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad.Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Sevilla.Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporacionesTramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSSLlevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales (prórroga o finiquito / nueva alta)Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requieraSu objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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