After-Sales Administrative

After-Sales Administrative
Empresa:

Tous


Detalles de la oferta

Si te consideras una persona proactiva, metódica y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡puedes ser tú la persona que estamos buscando!

Como After-sales Administrative supervisarás la calidad y los tiempos de entrega de las piezas realizadas por talleres, y reportarás al Team Leader el estatus de las composturas.

¿Qué te ofrecemos? Horario intensivo: Dispondrás de un horario intensivo de turno de mañana de 7h a 15h, por lo que podrás aprovechar al máximo tus tardes y disponer de tiempo libre para ti.Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.Flexibilidad en tu salario: parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.¿Qué buscamos? Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior del área administrativa o Comercial.Mínimo 1 año de experiencia en un puesto de características similares.Conocimientos en joyería.Tus principales funciones serán:

Revisarás, según la petición del cliente, el trabajo realizado por el taller.Validarás el cobro de la compostura.Controlarás los stocks sobrantes.Realizarás y harás seguimiento de presupuestos de restauraciones y piezas especiales.¿ARE YOU IN? ¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

After-Sales Administrative
Empresa:

Tous


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 12 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T12:37:06.351Z