Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Grupo Orenes , holding empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector del juego privado, ocio y entretenimiento con presencia internacional, precisa actualmente de personal para admisión y venta de cartones para su Bingo Avenida situado en Córdoba .
Las funciones principales a desarrollar serán: - Verificación de la identidad y la edad de los clientes para garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales.
- Control de acceso al área de juego y garantizar que solo los clientes autorizados tengan admisión.
- Proporcionar información básica sobre las reglas y los servicios del bingo a los clientes.
- Colaborar con el equipo de seguridad y administración para mantener un entorno seguro y ordenado.
- Mantener actualizado el registro de los clientes y su asistencia.
- Tareas de propias de locución y control de las partidas - Atención al cliente en las actividades de adjudicación y venta.
Requisitos: - Experiencia previa en atención al cliente o posiciones similares.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria - Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución - Contratación indefinida - Incorporación inmediata Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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