Adminsitrativo/A (Inglés Alto)

Detalles de la oferta

MISIÓN

Esta es una función de cadena de suministro colaborativa que supervisará la planificación de suministros de ISC y se conectará con nuestro proceso de requisitos de planificación (previsión y suministro).
Esta es una posición práctica responsable del seguimiento y la ejecución del Plan de suministro y los planes de inventario que permitirán al Departamento de Servicio y Comercial de EMEA cumplir con los objetivos de ventas y servicio.
Está mayormente relacionado con los productos terminados y la revisión en todos los países, requiere altos níveles de colaboración con otros miembros de los equipos de Cadena de suministro, Ventas, Marketing y Atención al cliente.
Esto es primordial para lograr los objetivos de ventas y servicio.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

Persona con experiência en el área de ventas, con conocimientos en la planificación y gestión de clientes para el servicio de venta de productos (máquinas/ accesorios / repuestos / servicios indirectos), responsable de la correcta gestión del equipo de Sales Support de acuerdo con las políticas de GLORY GLOBAL SOLUTIONS (GGS), se encargará de coordinar y controlar las actividades que involucran pedidos a clientes, reclamaciones y listas de precios.
Es la persona responsable de ponerse en contacto con los clientes proporcionando soporte y cumpliendo con los SLAs establecidos por la compañía.
Mantener el correcto flujo de información entre el cliente y GGS.
Establecer, reportar y hacer seguimiento a los Indicadores de Gestión (KPIs) utilizando las herramientas de análisis y la correcta planificación y estimación de la demanda.
Bajo la Dirección y la estrategia marcada por GGS, realiza, entre otras las siguientes tareas:
Optimización de las ventas en un entorno de eficiencia y maximizando los tiempos de respuesta a clientes.
Gestión de incidencias de garantía.
Seguimiento de órdenes de repuestos a países y distribuidores
Seguimiento y control de los Indicadores de Gestión del departamento de Ventas (KPIs).
Aseguramiento del buen fin de las órdenes de venta y seguimiento de la información y de la documentación a lo largo de todo el flujo siguiendo las buenas prácticas de GLORY GLOBAL SOLUTIONS.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

**Nível Educativo**:
Formación Profesional Grado Medio - Administración/ Licenciatura
Nível alto de inglés, hablado y escrito.
Deseable un segundo idioma.
Alto nível del paquete Office, en especial de Excel.
**Usuario de paquetes informáticos ERP tipo**: MFG, SAP, JDE Edwards (Oracle), ClearQuest...
Persona organizada y disciplinada.
Habituado a trabajar en entornos basados en la mejora continua.
**Experiência**:
Persona con experiência en ventas y gestión de clientes, preferentemente en empresas con manejo de repuestos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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