IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/ Tus tareasGestionar el mantenimiento de nuestros edificios, instalaciones y equipamiento.Coordinar, controlar y revisar la subsanación de averías por parte de las empresas colaboradoras.Controlar la duración de los contratos de servicios, así como dar soporte a la gestión documental de reuniones de negociación y firma de los mismos.Controlar y gestionar las empresas externas contratadas para la realización de las distintas tareas de reparación y mantenimiento, cotejar y validar facturas.Gestionar siniestros y documentación para reclamación a terceros.Prestar apoyo al/a la Jefe/a de Facility Management en tareas no rutinarias como el desarrollo de nuevas licitaciones, revisión de presupuestos, gestión de herramientas y/o plataformas de control de equipos, etc.Tu perfilFormación EGB, ESO o similar.Nivel avanzado de Office (Excel), capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.Experiencia previa en gestión de inmuebles.Se valorará:Conocimientos de alemán.Conocimientos jurídicos.Qué te ofrecemosUn contrato temporal a jornada completa.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
#J-18808-Ljbffr