Administrativo En Dpto. De Grandes Cuentas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Introducción:
En Grupo Crit, multinacional de Recursos Humanos ofrece servicios de Recursos Humanos a empresas e incorporamos al mercado laboral a miles de trabajadores cada año para distintos proyectos.

Apostamos por soluciones flexibles que ayuden a las compañías a generar empleo.

Precisamos incorporar personal para el dpto. nacional de Grandes Cuentas, un dpto. de servicios centrales con objetivos comerciales.

El Departamento nacional de Grandes Cuentas es un área estratégica de la compañía con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nível nacional.

Desde GGCC se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.

Es un trabajo apasionante donde se trabaja con clientes, con el resto de los servicios centrales y con todas las oficinas de España.

El rol apoyará a la responsable de coordinación que depende a su vez de la Dirección comercial y de GGCC.

Funciones

Apoyo en tareas de back office comercial

Confección de soportes comerciales y documentación para participación en concursos/licitaciones/tenders

Preparación de arranque en la compañía de los nuevos clientes, confeccionando manuales de servicio precisos

Preparación de ofertas en sistema para su uso por la red de oficinas

Coordinación con los servicios centrales de la compañía para solicitud de documento como departamento de cobros, departamento de prevención de riesgos laborales, departamento de compras,, departamento de marketing, departamento legal,, etc.)

Coordinación de las peticiones para la red de oficinas

Registro de peticiones y traza de las mismas para su posterior análisis

Detección de incidencias de la red

Apoyo en facturación

Apoyo en extracción de indicadores de servicio

Control de documentación firmada

**Requisitos**:
Requerimientos

Ciclo formativo/formación profesional/licenciatura administración

Alto nível de Excel, power point y resto paquete office

Buen dominio en general de CRMs ERps y software de gestión

valorable experiência en RR.HH

valorable experiência en Dptos comerciales

valorable inglés

Contratación:
Banda 18.000€ + 3.000€ variable

Incorporación inmediata

Contrato 6 meses+ indefinida

Trabajo híbrido 3 días teletrabajo y 2 presenciales de 9:00 a 18:00 f

Jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00

Beneficios sociales

¡No lo dudes! Apúntate


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager

.Department: Loan Agency (Transaction Management) Location: Madrid About Apex Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services...


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