Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Oficina Comercial En Alfaro

La persona seleccionada se hará cargo de la DIRECCIÓN de la ya consolidada Agencia de Alfaro. ¿Qué ofrecemos?: - Dirigir una Agencia con más de 600 clientes...


Desde Mgs Seguros Sa - Castellón

Publicado a month ago

Responsable Oficina Comercial En Alfaro

La persona seleccionada se hará cargo de la **DIRECCIÓN** de la ya consolidada **Agencia de Alfaro** y sus funciones consistirán en la gestión y desarrollo d...


Desde Mgs Seguros Y Reaseguros S.A - Castellón

Publicado a month ago

Administrativa/O Navision

Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento de compras y ventas, para importante empresa de bebidas ubicada...


Desde Gestora Laboral - Castellón

Publicado a month ago

Cd658 | Personal Adjunto Responsable Administración

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:Benicarló, Castellón provinciaDescripción completa del empleo:Desde Temporal Transfer abrimos pro...


Desde Temporal Transfer - Castellón

Publicado a month ago

Administrativo De Operaciones Marketplace En Castellón

Administrativo De Operaciones Marketplace En Castellón
Empresa:

Manzaning


Detalles de la oferta

Administrativo de Operaciones Marketplace en Castellón Manzaning es una empresa dedicada a la creación, implantación y gestión de Marketplace locales. Se está buscando una persona que se ocupe de gestionar los pedidos recibidos en la tienda online, se ocupe de las incidencias y coordine la entrega a domicilio con la empresa de mensajería.Responsabilidades Gestionar el alta y onboarding de comercios junto con el equipo de Barcelona.Formación a comercios.Coordinar los pedidos y su logística (seguimiento, recogidas, consolidación y envío, coordinación con empresas de mensajería).Atención y soporte a los comercios y N2 a clientes (N1 desde Barcelona).Gestionar las liquidaciones quincenales a los comercios y su facturación.Dar apoyo a las actividades comerciales (captación de comercios y de clientes).Estar presencialmente en el punto de información / minihub logístico.Requisitos Se requiere experiencia en trabajo en equipo, conocimientos de logística así como habilidades en el uso de herramientas informáticas. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.Condiciones Rango Salarial: 13.000 - 14.000 €, según valía.Incorporación septiembre.Jornada 30 horas semanales.Presencial.Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Conocimiento de Microsoft Office. Se valorará otros conocimientos informática.Nivel de antigüedad Sin experiencia.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Operaciones Marketplace En Castellón
Empresa:

Manzaning


Built at: 2024-09-18T16:28:55.776Z