Administrativo De Buy On Board

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.

Descripción del empleo

Buscamos un administrativo para el departamento de Mejora Continua, para dar soporte en las siguiente funciones:

- Apoyo al equipo de operaciones en la recopilación y el análisis de datos.
- Apoyo a los responsables de Operaciones con informes y KPIs.
- Elaborar informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales mediante POS, Excel y similares.
- Proporcionar apoyo administrativo para Pick & Pack.
- Proporcionar apoyo administrativo continuo para las operaciones de venta al por menor.
- Prepara y asiste en la organización de reuniones de venta al por menor.
- Garantiza que se mantenga una comunicación adecuada y oportuna entre el equipo de liderazgo de ventas al por menor y cualquier incidencia o necesidad de los clientes.
- Ayuda en la planificación de eventos y operaciones especiales.

**Requisitos**:
ADE, Economía o similares.

Nível avanzado paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.

Experiência mínima de 2 años en puestos similares y/o roles administrativos.

Valorable experiência en el sector.

Valorable inglés B2.

Persona organizada, con atención al detalle y actitud positiva.

Información adicional

Valorable carnet de conducir B y coche propio.

Disponibilidad para trabajar en horario flexible de oficina de lunes a jueves de 8.30 a 17.00 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas, con los descansos correspondientes para comer.

Se ofrece:

- Parking de empresa.
- Comida y desayuno.
- Flexibilidad horaria.
- Ambiente positivo y dinámico.
- Formación en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager

.Department: Loan Agency (Transaction Management) Location: Madrid About Apex Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services...


Lri Invest - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción de la oferta Proceso de selección continuo. Funciones Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Madr...


Securitas Seguridad España - Madrid

Publicado a month ago

Commercial Property Solicitor / Associate

As a Remote IT-Network Administrator , you will be responsible for managing complex network infrastructures for internal and client-facing projects. This rol...


Salve.Inno Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Secretaria Técnica En La Embajada De Montenegro En Madrid

La Embajada de Montenegro en Madrid está en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Secretaria Técnica en sustitución temporal por motivo de baja...


Embajada De Montenegro - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T11:57:54.412Z