Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.
Descripción del empleo
Buscamos un administrativo para el departamento de Mejora Continua, para dar soporte en las siguiente funciones:
- Apoyo al equipo de operaciones en la recopilación y el análisis de datos.
- Apoyo a los responsables de Operaciones con informes y KPIs.
- Elaborar informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales mediante POS, Excel y similares.
- Proporcionar apoyo administrativo para Pick & Pack.
- Proporcionar apoyo administrativo continuo para las operaciones de venta al por menor.
- Prepara y asiste en la organización de reuniones de venta al por menor.
- Garantiza que se mantenga una comunicación adecuada y oportuna entre el equipo de liderazgo de ventas al por menor y cualquier incidencia o necesidad de los clientes.
- Ayuda en la planificación de eventos y operaciones especiales.
**Requisitos**:
ADE, Economía o similares.
Nível avanzado paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.
Experiência mínima de 2 años en puestos similares y/o roles administrativos.
Valorable experiência en el sector.
Valorable inglés B2.
Persona organizada, con atención al detalle y actitud positiva.
Información adicional
Valorable carnet de conducir B y coche propio.
Disponibilidad para trabajar en horario flexible de oficina de lunes a jueves de 8.30 a 17.00 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas, con los descansos correspondientes para comer.
Se ofrece:
- Parking de empresa.
- Comida y desayuno.
- Flexibilidad horaria.
- Ambiente positivo y dinámico.
- Formación en equipo.