Somos una empresa líder en el sector de la producción y exportación de productos agroalimentarios. Actualmente exportamos a toda la Unión Europea y también a otros países de América y Asia, tanto productos ecológicos como convencionales.
Precisamos incorporar a la plantilla un/a administrativo/a contable para nuestro departamento.
Buscamos una persona resolutiva, proactiva, capacidad analítica, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con habilidades comunicativas. Eficiencia en la gestión del tiempo y polivalencia.
Las principales funciones a desempeñar en el puesto son:
- Registrar transacciones económicas y financieras : albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios;
- Emitir, revisar y cotejar las facturas;
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos; así como la reclamación de cobros vencidos a clientes.
- Elaborar balances e inventarios;
- Desarrollar y mantener bases de datos.
- Tareas complementarias del departamento administrativo.
Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Registro y almacenamiento de documentación.
- Control y actualización de registros.
- Contabilidad.
- Tareas de apoyo.
- Archivo de documentación.
- Atención al público.
- Gestión del correo electrónico.
Se necesita:
- Tener capacidad de síntesis.
- Saber trabajar en equipo.
- Ser organizado, cuidadoso y metódico con su trabajo.
- Tener habilidades comunicativas orales y escritas.
- Se valorará experiência en el programa Hispatec.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa.
- Salario competitivo en función de la experiência.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial