La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el **Colegio** **San José de Villafranca de los Barros** (Badajoz), un/a **ADMINISTRATIVO/A con experiência en procesos contables y atención al cliente**.
**Misión**:
Realizar la gestión de los procesos administrativos relativos al alumnado, bajo la supervisión de la Gerencia del Colegio.
**Principales funciones**:
- Asumir la gestión de los procesos contables, abarcando todos los ámbitos de la contabilidad financiera y analítica.
- Atender al personal docente, alumnado, familias y clientes, dando respuesta a las peticiones, incidencias y reclamaciones que se generen.
- Llevar a cabo la gestión documental, recogida de solicitudes y control de registros de entrada y salida de todo tipo de documentación.
- Dar apoyo en la gestión y control los procesos administrativos relativos al alumnado: facturación, gestión de cobros, matriculación, certificados, artículos de venta y control de stock, a través de las herramientas informáticas de que disponga.
- Prestar apoyo a la gestión de proveedores: tramitación y recepción de pedidos, gestión de presupuestos, albaranes y facturas.
- Dar apoyo administrativo en la gestión de instalaciones educativas y deportivas.
**Requisitos**:
**Titulación académica**
Técnico superior en el ámbito de la administración, gestión y/o finanzas (Ciclo superior)
**Conocimientos/aptitudes**
- **Conocimiento y experiência en contabilidad.**:
- **Conocimiento y experiência en atención comercial**:
- Nível avanzado de Excel.
- Conocimientos avanzados de ofimática
- Conocimiento de ERP de gestión económica y académica
Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere capacidad de aprendizaje, capacidad de asumir tareas por delegación, habilidades sociales y de comunicación, iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, así como de organización y control.
**Valorables**:
- Experiência en puestos similares en instituciones educativas.
- Formación en técnicas de venta y atención al público.
- Licenciatura o Grado que le capacite para el desempeño del puesto.
**Se ofrece**:
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiência en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
**Contratación** indefinida
**Jornada de trabajo**: 38 horas semanales (completa)
**Incorporación**: inmediata
**Banda salarial** entre 15.900€ y 17.275€ brutos anuales
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tiene conocimientos avanzados de Excel?
- ¿Tiene experiência en procesos contables?
- ¿Tiene experiência en atención al cliente?
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial