Administrativo Comercial, Para Oficina De Rent A Car

Detalles de la oferta

Personal para atender central de reservas, llamadas telefónicas con colaboradores y clientes, gestión administrativa y de flota, atención al cliente, realización de contrato, entrega de vehículo y control de flota.
Se valora experiencia en el sector, disponibilidad horaria y un importante nivel medio-alto de inglés.
Se requiere persona activa, eficiente, resolutiva y con iniciativa.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: A partir de 1.200,00€ al mes Beneficios: Cesta de navidad Opción a contrato indefinido Horario: Disponibilidad fin de semana Festivos Jornada partida Retribución complementaria: Plan de comisiones Experiencia: Comercial: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T08:01:05.697Z