¿Eres una persona organizada y te apasiona el trabajo administrativo? ¿Tienes dominio del idioma francés? Tenemos una oportunidad increíble para ti. Podrás incorporarte a una gran empresa internacionalizada y en un puesto con mucha proyección de futuro. Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a profesional para desempeñarse como Administrativo / Back Office con Francés para una empresa del sector mobiliario de Alhama de Murcia.
FUNCIONES:Realización de tareas de telemarketing (venta, atención telefónica, así como tareas administrativas).Tareas de back office de la cartera de clientes asignada. Confección de plantillas, elaboración de presupuestos, etc.Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones. Servicio postventa.Apoyo administrativo al departamento comercial.Solución de incidencias y atención al cliente.Disponibilidad para asistir a ferias o realizar visitas comerciales (de manera puntual).REQUISITOS:Ciclo Formativo Grado Superior preferiblemente en la rama de Comercio.Persona empática, proactiva y dinámica.Buena gestión del paquete Office (especialmente Excel).Nivel C1 de francés.Altas dotes comunicativas, de escucha y de orientación al cliente.Experiencia de al menos dos años en puesto similar.VALORABLE:Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.Formación universitaria de Grado.Valorable el conocimiento de otros idiomas (inglés, alemán o italiano).¿Qué ofrece la empresa?Contrato indefinido con un salario competitivo (18-21k).Ambiente de trabajo internacional y dinámico.Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, con media hora para comer. Julio, agosto y los viernes de todo el año, de 8 a 15.Formación continua para el desarrollo profesional.Seguro Médico.Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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