Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Con Excel

Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.En ...


Desde Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Departamento Contabilidad

Provincia: Santa Cruz de TenerifePaís: EspañaNº Vacantes (puestos): 1Centro: Hospiten GestiónFunciones- Gestión de las conciliaciones bancarias, conciliando ...


Desde Hospiten - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Facturación Sc De La

Desde Adecco buscamos Administrativo/a de facturación para incorporarse de forma inmediata en empresa ubicada en San Cristobal de la LagunaFunciones:Facturac...


Desde Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor/Gestora Punto Venta Electro

**Descripción**:DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar Gestor/Ge...


Desde Diana Soluciones Comerciales - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrativo/A Trafico

Administrativo/A Trafico
Empresa:

Martin E Hijos Sl


Detalles de la oferta

¿Tus funciones?Realizar tareas relacionadas con:1_) _Gestión de pedidos : Archivo documentación de la mercancía que sale (Courier, manifiestos, chóferes- manifiestos,) CMR, RCA., así como creación de OT para recogidas de mercancías_- 2) _Grabación de datos: Punteo de albaranes y comprobación correcta del registro de la mercancía en el sistema ERP, así como del reparto entregado_- 3) _Preparar las facturas para poder ser valoradas_- 4) _Impresión de albaranes y etiquetas_- 5) _Atención y solución de incidencias rápidas y/o urgentes_- 6) _Separación para canarias: marítimo, aéreo y courier. Preparación RCA, factura y manifiesto_- 7) Asignación de rutas a Chóferes_Formación académica o reglada y/o:- FP Administración, Transporte y Logística y/o Comercio Internacional- Carnet de conducirEXPERIENCIA REQUERIDAAños y experiência requerida en áreas- 2 años de experiência, en tareas similares en empresa del transporte¿Qué te ofrecemos?- Proyecto estable en una compañía líder en el sector del Transporte y Logística- Salario 13.510 b/anual- Horario: 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00.Tipo de puesto: EstableFecha de inicio prevista InmediataTipo de puesto: IndefinidoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 14.000,00€-14.001,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partida- Turno de 8 horasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Microsoft Office: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Trafico
Empresa:

Martin E Hijos Sl


Built at: 2024-05-09T16:05:25.425Z