Administrativo/A Soporte A Procesos Logísticos

Detalles de la oferta

Administrativo/a Soporte a Procesos Logísticos, MadridPuesto: Administrativo/a Soporte a Procesos Logísticos Publicada: 26.11.2024. Actual hasta: 09.12.2024 En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito. Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
LA POSICIÓN SE ENCUADRA EN LA D.E. QUÍMICA, es una vacante Temporal. La persona que ocupe esta posición se encargará de labores administrativas dentro de la Dirección de Planificación integrada y Química B2B.
Funciones principales: Gestionar la validación de documentación a transportistas a través de la aplicación CTAIMA.Tramitar y resolver incidencias.Gestionar tareas administrativas necesarias para asegurar el servicio.Responsabilizarse del seguimiento del estado de las peticiones de validación de documentación y FCA's a través de CTAIMA, asegurándose de que la información esté disponible y actualizada.Colaborar con el resto de áreas en la resolución de cualquier incidencia.Informar al área de transporte, SAC o Seguridad de cualquier incidencia con algún documento o validación.Trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución para resolver en tiempo y forma las necesidades planteadas por el cliente o transportista.Requisitos: Formación de Ciclo Formativo Superior o Superior (Grado, Máster...).Experiencia acreditada en Atención al Cliente en oficinas y/o en logística.Te ofrecemos: Incorporarte en una empresa multi-energética e innovadora en constante cambio y evolución. Salario competitivo. Beneficios sociales. Jornada flexible.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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