Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Borsa De Talent Oficina

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTA A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per...


Desde Condis - Barcelona

Publicado 19 days ago

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 20 days ago

[Yg091] | Office And People Manager (Habla Español & Frances)

¿Estás preparado para aceptar un nuevo reto en un ambiente internacional? ¿Y tienes experiência administrativa? Buscamos a alguien que obtenga la energía de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recruiter

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Barcelona

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona
Empresa:

Empatif Staffing


Detalles de la oferta

Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de fichajes en una importante empresa de servicios ubicada en Badalona.
En dependencia del/la Responsable de departamento de fichajes, trabajará para clientes privados.
Tareas Control de fichajes por geolocalización y absentismos Buscar y gestionar las sustituciones tanto de bajas por IT como de vacaciones.
Planificación de vacaciones del personal que trabaja para clientes privados.
Preparar material de limpieza que necesitan en cada empresa.
Gestión de pedidos de matial de limpieza a través de la aplicación de fichajes.
Formación de los trabajadores en la gestión de fichajes para que lo hagan correctamente.
Supervisión de l agestión de productos químicos que utilizan para la limpieza de empresa cliente.
Elaboración de informes mensuales.
Gestión de incidencias con los clientes.
Se requiere Experiencia en la planificación de horarios i en gestión de equipos.
Experiencia en el trato con cliente.
Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Competencias Trabajo en equipo.
Persona dinámica y resolutiva.
Altas habilidades de comunicación.
Disponibilidad para para poder desplazarse al cliente.
Se ofrece Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9h.
a 14h y de 15h.
a 18h.
Salario 10,61€ brutos/hora REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en la planificación de horarios i en gestión de equipos.
Experiencia en el trato con cliente.
Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona
Empresa:

Empatif Staffing


Built at: 2024-09-29T08:10:22.230Z