**Descripción**:
**Importante empresa del sector industrial busca incorporar a un/a**
**ADMINISTRATIVO/A DE RRHH**
**Misión del puesto**: Apoyar en el cumplimiento de los objetivos administrativos y de soporte al departamento de Recursos Humanos de la organización de acuerdo con los procedimientos establecidos y manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios y trabajo en equipo.
**Funciones principales**:
Apoyar al departamento en funciones del área de DESARROLLO DE PERSONAS
- Apoyar en el área de FORMACIÓN en funciones administrativas de gestión de las bonificaciones a través de FUNDAE
- Apoyar en el área de SELECCIÓN de la empresa en funciones como:
- Publicar las ofertas de empleo correspondientes
- Realizar la criba curricular.
- Otras funciones relacionadas con el área.
Apoyar al departamento en funciones del área de ADMINISTRACIÓN LABORAL
- Controlar ausencias y presencias del personal, recoger datos de incidencias, absentismo, etc.
- Realizar Notificaciones
- Otras funciones relacionadas con el área.
Apoyar al departamento en funciones del área de PRL.
- Apoyar en la gestión de la documentación necesaria para el área.
- Realizar el control de EPIs: proporcionar e informar.
OTRAS FUNCIONES
- Realizar facturas de proveedores.
- Organizar el servicio de autobús
- Apoyar en la gestión visitas: hoteles, taxis, catering, etc.
- Cualquier otra función que guarde relación con el correcto funcionamiento del puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración o equivalente.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas
- Manejo de idioma inglés a nível B2 o similar
- Experiência mínima de 1 año relacionada con el puesto
- Capacidad de Organización, Comunicación y Trabajo en Equipo. Orientación a objetivos y resultados