Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Desde Hays seleccionamos Administrativo/a de RRHH para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

**Tu nuevo puesto**

Misión:
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Recursos Humanos para garantizar el correcto funcionamiento del departamento, asegurando que los procesos se lleven a cabo de manera efectiva y eficiente, además de garantizar la satisfacción y el bienestar de los trabajadores.

Responsabilidades principales:

- Gestionar la documentación del personal, incluyendo la revisión y actualización de expedientes y la gestión de la documentación relacionada con la contratación, el mantenimiento y la terminación del empleo.
- Mantener y actualizar los registros de las personas trabajadoras, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
- Apoyar en la organización y coordinación de entrevistas de trabajo y otros procesos de selección de personal.
- Realizar tareas administrativas de control de vacaciones, registro de la jornada laboral, prevención de riesgos.
- Responsabilizarse de la gestión y seguimiento de los procesos de nómina y de la realización de informes financieros y contables para el departamento de Recursos Humanos.
- Testing del nuevo sistema de información de Recursos Humanos (Dayforce) durante los primeros meses desde su implantación.

Traducir textos sencillos del inglés al español.
- Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el departamento de Recursos Humanos encomendadas por su responsable.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Estudios relacionados con Recursos Humanos o Administración de empresas.

Al menos 1 año de experiência en posiciones de Administrativo/a de Recursos Humanos

Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.

Capacidad de trabajo en equipo.

Compromiso con la confidencialidad y la privacidad de la información.

Conocimientos de Excel y Herramientas ofimáticas.

Nível alto de inglés hablado y escrito.

**Qué obtendrás a cambio**

Ofrecemos contrato temporal de 4 meses a través de Hays

Jornada completa, horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h

Trabajo 100% presencial en sus oficinas

Salario: 20.000€ brutos/año

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bpo Payroll Advisor Be

SD Worx is een toonaangevende Europese leverancier van Payroll & HR-diensten met een wereldwijd bereik. We hebben kantoren in Europa en een kantoor op Maurit...


Sd Worx - Granada

Publicado 15 days ago

Prácticas Social Media Con Contratación Posterior

¡Hola futuro compañero! Somos Limón. Por eso cuando entrevistamos perfiles para incorporarse a la agencia no buscamos una planner, un redactor o una diseñad...


Limón Publicidad - Granada

Publicado 15 days ago

Becario/A Rrhh La Rioja

En Grupo Nortempo nos apasionan las personas. Porque disfrutamos con tus ganas, tus ideas, tu visión, tu talento. Nos mueven tus metas, tus sueños, tu futuro...


Nortempo - Granada

Publicado 15 days ago

Spanish Payroll Specialist

.Our storyStrada is a technology-enabled, people powered company committed to delivering world-class payroll, human capital management, and financial managem...


Strada - Granada

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-01T08:10:06.416Z