Administrativo/A Oficina Municipal Información Al

Detalles de la oferta

Orientar, informar y asesorar a la ciudadanía sobre sus derechos como consumidores y contestar consultas.
Recepcionar y tramitar quejas, denuncias y reclamaciones.
Mediar en las reclamaciones para llegar a acuerdos o soluciones.
Publicar alertas o denuncias.
Impartir charlas y ponencias.
Consultar y actualizar modificaciones normativas.
Elevar a instancias u organismos superiores, denuncias o expedientes en materia de consumo.
Seguimiento expedientes abiertos adjuntando datos, informes, documentos, etc.
Elaborar estadística de atenciones diarias.
Publicar contenidos sobre Consumo en redes sociales.
Tramitación de solicitudes y justificación de subvenciones.
Programar campañas especiales, Redactar informes periódicos sobre actividad del servicios y numero atenciones realizadas.
Redactar Memoria anual.
Colaborar en la elaboración del presupuesto.
Supervisar facturación.
Tramitación de contratos menores con empresas externas que imparten cursos

Ocupación:
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL

**Requisitos**:
Experiência mínima:

- 6 meses

NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

**Desde** Enseñanzas de bachillerato

**Hasta** ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER

Idiomas requeridos

EUSKERA
- **Lectura **B2 - AVANZADO
- **Escritura **B2 - AVANZADO
- **Hablado **B2 - AVANZADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Empresa De Idiomas)

TAREAS: Atención al cliente presencial, telefónica y por email. Venta de programas propios y manejo de programa informático propio. IMPRESCINDIBLE: Euskera e...


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Asistente Domiciliario En Régimen Interno

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Back Office - Apoyo Informatico Web

Se necesita persona para realizar trabajo de Back Office: Crear Fichas Técnicas, subirlas a la página Web, seleccionar imágenes. Con habilidades administrati...


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Auxiliar Administrativo

Realizará las siguientes tareas: Atención al cliente telefónica, presencial, email. Gestión y supervisión de clientes. Nuevas contrataciones. Registro de nue...


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