Administrativo/A Mantenimiento

Detalles de la oferta

**Descripción**:
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiência, líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización. Actuamos bajo principios éticos, sociales y medioambientales en las relaciones con nuestro entorno y trabajamos para lograr la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con el fin de generar así un impacto positivo en la mejora del bienestar de la sociedad. De esta forma, hemos logrado la completa cuantificación de la Huella de Carbono y seguimos avanzando en la colaboración con organizaciones y entidades sociales, y en la eliminación de barreras para garantizar la igualdad de género y la diversidad.

En COMSA Corporación estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal. Cuidamos a las personas como a nuestros proyectos. Nuestro equipo está formado por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina, y que contribuyen a la misión de construir un futuro más sostenible.

En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.

Con más de 50 años de experiência, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.

Actualmente queremos incorporar a un/a compañero/a Administrativo/a Mantenimiento.

¿Qué harás?:

- Gestionar las diferentes peticiones de los clientes para crear los expedientes oportunos para la realización de los trabajos y seguimiento hasta la finalizacion de los mismos.
- Creación de los diferentes tipos de ordenes de trabajo en el sistema para que se puedan imputar los costes de los trabajos realizados.
- Envío de los presupuestos una vez finalizados los trabajos de mantenimiento.
- Ejecutar las tareas en las que sea requerida su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.

¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiência que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios-seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida
- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
- Posibilidad de proyección internacional.

**Requisitos mínimos**:
**Requisitos mínimos**:
¿Qué requerimos?
- Más de 2 años de experiência desempeñando funciones de Administrativo/a
- Formación en relación al área Administrativa
- Carnet de conducir.
- Flexibilidad horaria completa.

**Estudios mínimos**:

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

**Imprescindible residente en**:

- Provincia Puesto Vacante- CategoríaAdministración
- SubcategoríaAdministración obra
- SectorConstrucción
- Jornada laboralCompleta
- Nível profesionalEmpleado
- DepartamentoOtros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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