Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

Departamento: Expediciones Logística


Ubicación: Pontevedra (España)


Tipo de Contrato: Temporal


Jornada laboral: Jornada completa


Sector: Logística, transporte y comercio


Vacantes: 1


Disciplina: Ventas


Modalidad de trabajo: Presencial







GRUPO VALL COMPANYS


El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina, así como laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción permite una calidad controlada y excepcional de los productos.




Descripción de la oferta


ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son:

Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos.
Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones y seguimiento de las documentaciones del personal.
Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
Soporte en la gestión de incidencias.
Gestión de altas de trabajadores.





Requisitos


SE REQUIERE:

Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.

SE OFRECE:

Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa.
Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h.

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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