Duración de la oferta: hasta el 30/11/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿ Quieres crecer dentro de la distribución de productos non-food? Si tienes experiencia en el sector y dispones de vehículo propio para acudir al trabajo, esta oferta es para ti:
Funciones:
· Hacer albaranes de los pedidos y devoluciones de venta.
· Creación de las Hojas de ruta y carta de transporte ADR de los transportistas.
· Generación de las etiquetas de transporte para que los preparadores puedan efectuar el etiquetado.
· Controlar y efectuar el seguimiento correspondiente a los reembolsos y devoluciones de venta.
· Verificar y controlar los justificantes de entrega.
· Realizar aquellas tareas administrativas, de archivo y escaneo que se generen de las anteriores responsabilidades.
· Tareas administrativas inherentes al puesto.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Requisitos *Experiencia de mínimo 2 años en puesto similar.
*Formación en administración y finanzas o en logística.
*Conocimientos en Navision.
*Conocimientos en Excel.
*Buenas habilidades comunicativas, atención al detalle, agilidad y capacidad de organización
*Vehículo propio.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Se ofrece - Contrato renovable hasta 2 meses por ETT y posterior paso a plantilla.
- Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.
- Turno rotativo de 06 a 14 y de 14 a 22 horas.
- Salario bruto anual 20k.
- Empresa en continuo crecimiento con mejoras salariales y bonus una vez incorporado a la empresa.